domingo, diciembre 4, 2022
No menu items!
spot_img
InicioActualidadLa ortopedia online se asienta en España en 2022

La ortopedia online se asienta en España en 2022

El continuo avance de las nuevas tecnologías en general y el comercio electrónico en particular, han conseguido ofrecer un amplio abanico de posibilidades de compra en el ámbito sanitario en España a través de las tiendas de ortopedia online.

Hoy en día, tanto las personas con discapacidad como sus familiares y cuidadores tienen a su alcance la posibilidad de buscar y comprar un amplio catálogo de productos a través de la amplia red de tiendas de ortopedia online que hay operativas en Internet.

Principales ventajas de comprar en una ortopedia online

La accesibilidad y diversidad de catálogo convierten a las tiendas ortopédicas digitales en una magnífica opción para el comprador. La regulación actual también hace que comprar en una tienda ortopédica online sea seguro. Sin embargo, son muchas las ventajas que podemos encontrar en este tipo de comercios:

Atención personal

La amplia mayoría de comercios ortopédicos online brindan a sus usuarios una atención personalizada que les permiten aclarar todas las dudas antes de realizar la compra. Este asesoramiento profesional personalizado facilita la identificación de la mejor opción en cuanto a la ayuda técnica que necesita.

Sin prisas, por favor

El proceso de compra en una ortopedia online o en cualquier otra tienda digital se caracteriza por ser ameno, reflexivo y consciente. Además ofrece la posibilidad de disponer del tiempo necesario para poder evaluar diferentes opciones, comparar precios y reflexionar adecuadamente sobre la compra a realizar.

Amplio catálogo de productos, disponibles a un clic

La ortopedia, tradicionalmente se ha caracterizado por ser un establecimiento con una amplia variedad de opciones en su catálogo según su especialidad (ortopedia maxilofacial, pediátrica, movilidad, técnica, etc).

Para una ortopedia online es mucho más factible ofrecer un amplio catálogo de productos y soluciones ortopédicas debido a que su showroom es ilimitado. En establecimientos digitales como Tiendaortopedica.com podemos encontrar un amplio abanico de productos ortopédicos como:

Artículos orientados a facilitar la movilidad de personas con alguna discapacidad o elevado nivel de dependencia:

· Sillas de ruedas manuales y eléctricas

· Scooters eléctricos para adultos y mayores

· Equipos de rehabilitación, salvaescaleras y andadores


Ayudas para el hogar adaptado:

· Camas articuladas

· Grúas domiciliarias de traslado

· Sillones relax y «levanta personas»

Ayudas técnicas para el baño y aseo de personas con discapacidad:

· Sillas de ducha

· Sillas con inodoro

· Elevadores de baño, sillas giratorias.

Artículos para la prevención y el tratamiento de úlceras:

· Colchones y cojines antiescaras

· Cojines Posicionadores, manoplas, taloneras y botas.

Artículos orientados a la ortopedia infantil y pediatría:

· Sillas de ruedas infantiles

· Bipedestadores

· Muletas infantiles

· Cascos protectores

¿Cómo identificar una ortopedia online adecuada?

La ortopedia online es una opción económica y muy efectiva para las personas con alguna discapacidad o dependencia. Sin la necesidad de salir de casa, tiene a su alcance los mejores productos de ortopedia para facilitar su día a día.

Para identificar una ortopedia online adecuada es importante prestar atención a las siguientes cuestiones:

¿Es una ortopedia ubicada en España?

Para realizar una compra online con total garantía, debes asegurarte que dicho comercio se encuentra regulado por la normativa española. Esto es algo esencial para disponer de la protección legislativa que hoy en día disponen los compradores online españoles. Hablamos de cuestiones como el derecho de desistimiento (hasta 14 días para devolver la compra) y la garantía de 3 años en la amplia mayoría de productos.

¿Dispone de avisos legales y condiciones de compra?

Por ley, todos las tiendas online están obligadas a mostrar sus avisos legales, condiciones de compra, política de privacidad, etc… en todas las páginas de su sitio web. Asegúrate que la entidad que se encuentra detrás de ese comercio es una empresa real. Busca su CIF, haz una búsqueda en Google y asegúrate que detrás de esa tienda hay personas que se dedican profesionalmente a ello.

¿Ofrece la seguridad necesaria en su sitio web?

Hay muchos comercios que no invierten en ofrecer la seguridad adecuada a sus e-commerce. Por ello, asegúrate de que tus datos de navegación están encriptados. Puedes comprobarlo observando que la barra de dirección del navegador te muestra un candado informándote del nivel de seguridad ofrecido.

¿Es fiable? Cuidado con los engaños en forma de precios reducidos

Te cuidado con las estrategias de precios que algunas ortopedias online realizan a la hora de mostrar sus precios. Ofrecer precios sin IVA o con un IVA reducido que probablemente no puedas disfrutar, son algunas de las artimañas que emplean algunas tiendas para mostrar unos precios por debajo de sus homólogos.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

LO MÁS VISTO

COMENTARIOS RECIENTES