lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!
spot_img
InicioUncategorizedEl mercado global del guante de nitrilo crece un 5% anualmente

El mercado global del guante de nitrilo crece un 5% anualmente

Más de dos mil millones de dólares es la cifra que mueve el mercado global de guantes de nitrilo. Concretamente, se pronostica que que entre 2021 y 2027 la cifra se ubicará en unos 2243,4 millones de dólares de forma global.

El Guante de Nitrilo es hoy en día una de las principales barreras de protección para los profesionales de diferentes sectores donde podemos encontrar la sanidad, hostelería e industria.

El guante de nitrilo es más resistente a los pinchazos, aceites, combustibles y otros productos químicos respecto a otros tipos de guantes.

Partiendo de que todos los guantes ofrecen protección entre el entorno y nuestras manos, a lo largo de los años las necesidades de uso han dado lugar a diferentes modalidades de guantes para proteger nuestras manos. El guante de nitrilo esta fabricado de caucho sintético y se ofrece como una opción ideal en caso de alergias al guante de latex.

Principales características del guante de Nitrilo:

  • Compuesto por caucho sintético, carente de látex y de polvo.
  • Cómodo y sensible, especialmente en entornos sanitarios.
  • Bueno para usos prolongados.
  • Muy resistentes a la perforación.

Crecimiento exponencial motivado por la pandemia del Coronavirus

Los guantes de Nitrilo se han convertido en el gran aliado de los profesionales sanitarios en esta pandemia. Si bien son un poco menos elásticos que los guantes de látex, estos se ajustan bien a los dedos. Resisten mejor la perforación y son extremadamente resistentes a productos químicos orgánicos.

Suministro Integral Sanitario: líderes en distribución de guantes de nitrilo en Andalucía

En Andalucía, las empresas de distribución de material sanitario de protección desechable han experimentado un crecimiento importante en los últimos meses. Como muestra tenemos la empresa malagueña SIS – Suministro Integral Sanitario. Surgida de la vocación de dos emprendedores especializados en el sector sanitario (Rafael Dapena y Sandra Rodríguez), han ido ampliando catálogo de productos incluyendo una amplia gama de guantes de nitrilo, vinilo y látex.

1 COMENTARIO

  1. 2000 millones es una miseria, pensad que la mayor fábrica del mundo que es TOP GLOVE fabrica unas 100 millones de cajas al día a 5 dólares caja se come eso en 4 días, algunos ceros le falta al mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

LO MÁS VISTO

COMENTARIOS RECIENTES