sábado, mayo 8, 2021
No menu items!
Inicio Administración Ayudas para la digitalización de empresas

Ayudas para la digitalización de empresas

El Plan de Acción Empresa Digital (PAED) ha sido puesto en marcha por la  Consejería de Empleo, Empresa y Comercio para el impulso de la transformación digital de la pequeña y mediana empresa andaluza.

El principal objetivo es impulsar el desarrollo de la Economía Digital y la incorporación de las TIC en todos los sectores productivos. Sólo a través del impulso de la transformación digital se puede conseguir la creación de un modelo empresarial sostenible.

El Plan de Acción de Empresa Digital (PAED) es la hoja de ruta de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio para impulsar la transformación digital de la pequeña y mediana empresa andaluza y su incorporación a la Economía Digital. 

Consulta toda la información en : AYUDAS PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA PYME de Andalucía es Digital de la Junta de Andalucía:

Ayudas para la transformación digital de la PYME

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

LO MÁS VISTO

Emprender en tiempos de pandemia: frutique.es la frutería online que ofrece fruta y verdura «que sabe»

María Rámila - Cofundadora de frutique.es María Rámila es una empresaria sevillana que, tras 15 años en...

Sector turístico y ocio ¿y ahora qué?

Desde que se recaban datos, nunca antes habíamos experimentado un frenazo tan drástico en uno de los sectores que forman parte del...

Métodología Lean: el secreto mejor guardado de las empresas que tienen éxito

Entrevistamos a Fernando Calderón. Director y Fundador de Escuela Lean, una consultora empresarial especializada en formación avanzada bajo esta metodología.

Marketing de afiliación: la burbuja del «ganar dinero por Internet»

¿Qué es el marketing de afiliación? Seguramente habrás visto en los últimos días anuncios del tipo "gana dinero a través de Internet",...

COMENTARIOS RECIENTES