domingo, diciembre 4, 2022
No menu items!
spot_img
InicioTiendaPoliestsur, la principal empresa de fabricación de piscinas y depósitos de poliéster...

Poliestsur, la principal empresa de fabricación de piscinas y depósitos de poliéster se encuentra en Sevilla.

En Poliestsur encontrarás a muchos especialistas en depuración de aguas residuales, bañeras de hidromasaje, placas ducha, piscinas de poliéster y mucho más.

Ya que tienen una larga experiencia y leyenda en el sector del poliéster con más de 35 años de actividad, por lo que es una de las empresas de fabricación de piscinas y depósitos de poliéster más conocida en Sevilla. 

Cada trabajador tiene más de 20 años de experiencia y además, Poliestsur dispone de tecnologías y medios para garantizar el mejor servicio y garantía de todos los productos a cada cliente. 

Pueden llegar a ofrecer una gran variedad de precios y además, los presupuestos se pueden adaptar fácilmente a las necesidades de cada uno de los clientes. 

Todo ello es gracias a la experiencia modernizada que tiene Poliestsur en los procesos de fabricación de las instalaciones y al ajuste de los precios del mercado actual.

Piscinas de Poliéster

Tanto los depósitos, como las piscinas, como las bañeras, los equipos de depuración de poliéster se fabrican con los mejores materiales del mercado y mediante el sistema proyección, garantizando así un resultado de alta calidad y fortaleza.

Poliestsur aplica a todos sus productos un super control de calidad que les obliga a realizar constantes ensayos y controles en cada proceso de fabricación, para asegurar así la plena garantía de todos los productos. Gracias a todo este esfuerzo que han realizado para la mejora continua han podido conseguir la certificación de calidad ISO9001.

Por ello se convierte en una ventaja competitiva para garantizar la mejor solución con la más alta calidad y un control de seguimiento y atención personalizada. 

Pero Poliestsur se diferencia de la competencia por la gran experiencia , la calidad y flexibilidad en el servicio al cliente, el espíritu de innovación y la excelencia.

El Sistema de Calidad está orientado básicamente a la obtención de una serie de objetivos generales tales como ofrecer un catálogo de productos de poliéster que satisfaga la satisfacción, expectativas y necesidades de los clientes, potenciar la atención al cliente, acrecentar el liderazgo y la fidelidad de los clientes… 

Además, el alcance del Sistema de Gestión de la Calidad que tiene Poliestsur es el diseño y fabricación de piscinas, depósitos, depuradoras de aguas residuales, depósitos industriales, placas de ducha y bañeras. 

Poliestsur cuenta a su vez con una serie de valores como involucrar e incentivar al personal con el objetivo de buscar su intervención en la gestión, mediante una atención profesional contínua y su pacto por realizar un trabajo excelente.

Otro de los valores es poder controlar y mantener las instalaciones todos los días en un estado excelente para asegurar la satisfacción y seguridad tanto del personal como de los clientes.

En Poliestsur se trabaja con todo tipo de separadores de grasas, ya sean cilíndricos o rectangulares con medidas para cualquier tipo de necesidad. Además, fabrican fosas sépticas de poliéster a medida prefabricadas con oxidación o con filtro biológico y de distintas capacidades, así cómo la fabricación y colocación de piscinas prefabricadas de poliéster.

Hablando de piscina, ya se acerca el verano y si estás pensando en disfrutar de una forma refrescante en casa y a su vez poder disfrutar con las personas más cercanas a tí, en Poliestsur encontrarás piscinas prefabricadas de poliéster a un precio asequible y además son sencillas de instalar.

Hay infinitas gamas de piscinas de fibra de diferentes modelos y medidas, para que encuentres la que mejor se adapte a tu espacio. Además, tienes la posibilidad de incorporar luces interiores o contracorriente de agua para los nadadores.

Cloración Salina con Poliestsur

Para tener una piscina con el agua limpia durante mucho tiempo, contamos con el sistema de cloración salina. Dicha cloración es un proceso que permite limpiar y mantener el agua de la piscina en perfecto estado. Este proceso se genera gracias a un aparato que se instala en la piscina y se encarga de transformar la sal en cloro mediante un procedimiento natural conocido como electrólisis.

Este sistema es válido para todo tipo de piscinas, ya que el clorador salino opera conectado a la depuradora y a la corriente eléctrica. 

Además, gracias a las piscinas de cloración salina podemos tener grandes ventajas como tener una limpieza natural y saludable, ya que el cloro procede de la sal y no de productos químicos agresivos para la salud de las personas y del medio ambiente.

Otra de las ventajas es que es un sistema de limpieza para piscinas muy económico y que es mucho más sostenible para el medioambiente.

Control y ajuste del PH

Las piscinas de cloración salina tienen que tener una serie de cuidados, como es el caso del control y del ajuste del PH. El PH en este caso es una medida de acidez que tiene el agua de la piscina.

Si nos encontramos con el PH muy alto se elaborarán más deposiciones calcáreas en los electrodos de la célula electrolítica y a su vez se disminuirá la cantidad de ácido hipocloroso. Así, se disminuirá la capacidad antiséptica del agua.

Para poder controlar de forma automática y mantener el agua tratada y controlada desde el nivel de PH, es importante instalar una bomba dosificadora. Dichas bombas te permiten mantener el agua de la piscina en perfectas condiciones de higiene y de limpieza, con un control perfecto de cloro y PH. 

Las bombas dosificadoras de PH con clorador salino para las piscinas son de gran utilidad ya que nos permiten mantener el equilibrio del agua de la piscina de manera automática y cómoda. Tener el equilibrio de estos niveles es muy importante para evitar problemas, así como la irritación de ojos o la aparición de algas en las piscinas. 

Piscinas de Poliéster

En Poliestsur, encontramos a los mejores proveedores y profesionales en el diseño, fabricación y montaje de las piscinas de poliéster, además va asesorando e informando en cada momento de todos los detalles al cliente.

La piscina que sigue siendo tendencia en este 2022 son las prefabricadas de poliéster, ya que son las más económicas y en 3 o 4 días ya la puedes tener instalada en tu hogar. 

Además, el poliéster es un material muy resistente, por lo que se convierte en una piscina duradera.

También, ofrecen acabados personalizados y con la forma que desees, así que si quieres marcar tendencia en tu hogar este verano, echa un vistazo en la página web y apuesta por las formas ovaladas y curvadas.

“Yo aposté por tener una piscina con forma de riñón y tuve la mejor experiencia de mi vida gracias a los grandes profesionales de Poliestsur.”

JUAN MANUEL

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

LO MÁS VISTO

COMENTARIOS RECIENTES