miércoles, mayo 25, 2022
No menu items!
spot_img
InicioDigitalComprar naranjas directamente al agricultor

Comprar naranjas directamente al agricultor

Comprar naranjas directamente al agricultor

Comprar naranjas de Sevilla con proceso de maduración en el árbol

Cada vez es más común comprar frutas y verduras online. Un ejemplo de esta actividad podría ser la compra de naranjas frescas en los diferentes formatos de tienda online que podemos encontrar en Internet. La naranja sevillana no es una excepción, pues miles de compradores se lanzan a comprar naranjas directamente al agricutor a través de la venta de naranjas a domicilio.

Juan Hernández, de Naranjas Marino nos ofrece las claves al respecto:

Nos alejamos totalmente de la agricultura de producción masiva puesto que nuestros huertos son pequeñitos y dedicados al cultivo propio para la familia. De hecho, hacemos tomates, berenjenas, habas, etc. pero esto último todavía no alcanzamos a poder compartirlas con vosotros.

Por todo ello, evitamos usar productos químicos y utilizamos abonos orgánicos y técnicas tradicionales.

Además, su maduración es natural y recolectamos cuando el fruto está maduro dentro de su temporada para su máxima calidad y frescura. No utilizamos tratamientos químicos post cosecha. Toda la familia estamos muy comprometidos con la agricultura sana y natural. Nuestro objetivo final, la satisfacción del disfrute de unas naranjas naturales como si las cultivaras tú mismo porqué están a tope de vitaminas naturales y a tope de sabor tradicional.

comprar naranjas directamente al agricultor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

LO MÁS VISTO

COMENTARIOS RECIENTES